La última

Sábado 13 de Julio, 02:16. Con un chupito de tequila en la mano y él en mi cabeza.

Ron, vodka, whisky... qué más da. Nada sacia las ganas que tengo de tus besos. Nada hace que olvide lo mucho que te necesito. Te quiero parezco escuchar. No puede ser. Yo en Alicante y tú en Madrid. Debería dejar el alcohol por hoy. Y entonces recuerdo la promesa. Gilipollas. Si bebes suficiente vodka sabe a amor, decían. Qué inocente. Qué ilusa. Nada se puede comparar a ti. Perdí la cuenta en la cuarta copa. 
Otro trago más.
Arde, pero no importa.
Ojalá me hubiera perdido en el alcohol, pero me perdí en tu sonrisa y en el brillo de tu mirada. Creo que a la larga hubiera dolido menos.
Ojalá.
Así que un brindis el último, lo prometo por ti, por mí, y por los vasos de plástico que han aterrizado en el suelo.

13 comentarios:

  1. Conmovedora dolida prosa y re-lecturas... De lo mejor que leí en bastante tiempo. Me lo llevo en la memoria. Ojalá esta prosa me contagie algo al menos de tu enorme sensibilidad.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Se siente el dolor de amar en tus letras. Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida Né, sin duda el alcohol no es la mejor opción para olvidar el amor ausente...Un texto muy real amiga querida. Abrazos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Mal amigo el alcohol, nunca se hace responsable de las consecuencias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa persona no se merece la pena que sientes, el amor es así de puñetero. De vuelta por estos lares. Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Lo que no pudo ser ,hay que decirle adios.-Pero ,quien puede hacerlo sin dolor?
    Los Duelos deben de pasarse,poco a poco,pero no con alcohol.No merece la pena y además,no ayuda a recomponerse
    Buena tu prosa !!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Emborrachar las penas no ayuda al olvido...pero tu escribes deliciosamente.- Un beso Lía.-

    ResponderEliminar
  8. Ay... cómo duelen las ausencias. Pero más duele la cabeza después de mojar las penas en alcohol.

    Muy bueno tu escrito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso y conmovedor Ne, que ganas de que hayas ganas de encontrase no?
    Sería hermoso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Se dice la penúltima, por si un acaso. no venga la hermana de "Sueño" y te tome la palabra.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Ese brindis esconde otro chupito, por lo menos, allá por el final de la barra, como sin querer. Ese brindis tiene dejes de no parar hasta que la película de nosotros mismos concluya por fin.
    Desgarrador, y bello.

    ResponderEliminar
  12. Todo el alcohol del mundo solo sería una tapadera temporal. Nada hay que disipe los recuerdos y la añoranza...

    Me encanta como escribes, un beso grande.

    ResponderEliminar