Suerte, o eso dicen


Te he visto mudar tus dudas de lado a lado de mi habitación, cogidas a tu desnudez. Hacen buena pareja, pero como la nuestra no hay ninguna.

Tus heridas son egoístas; tienen que sangrar para que tomen todo el protagonismo, incluso hunden el cigarro para quemarse un poco más, pero no te preocupes, ya están amenazadas con sal y tequila por si te vuelven a molestar.

Yo no tengo dudas, bueno sí, pero no contigo. Que me gustas aunque no sea lo suficientemente valiente para decirlo. Aunque nunca te diga que cada vez que me abrazas siento que todo tiene sentido, pero prometo que algun día te susurraré lo bien que quedaría un recuerdo nuestro cosido a tus cicatrices y (con suerte) te convenceré.

Qué suerte dicen cada vez que cuento nuestra historia, pero la suerte está echada, y yo, sobre tu cama, tenía más pinta de ser demonio que ángel para hablar de suerte.

Pero yo que sé, también dicen que de una escritora nunca hay que fiarse, pero si además escribe sobre ti y te equivocas ella cogerá todo tu desastre y lo convertirá en arte.

12 comentarios:

  1. Hay que poder sentir para saber escribir así...

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Creo que siempre tenemos que decir lo que sentimos
    No importa si la respuesta es un NO.Por miedo nos dejamos en el camino momentos determinantes en la vida .Adelante ese acercamiento con la palabra ,esa sinceridad.¨para qué guardarlo!!
    Besucos y arriba!!

    ResponderEliminar
  3. Sentir para escribir, sin dejarse nada en el tintero. Abrazos Né.

    ResponderEliminar
  4. Díselo. Será algo de lo que no te arrepentirás allá cuando todo sea recuerdo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo dudas, bueno sí, pero no contigo.
    Me ha encantado esta joya... de entre las muchas que hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sublime, no tengo otra palabra Ne. Ame las las palabras

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! cada día te superas! Un beso Lía

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de texto!
    Con los años y la experiencia se restan las dudas, pero se suman los demonios de la cama.
    Un saludo, Né.

    ResponderEliminar
  9. Las dudas que la tengan los demás. Contigo no hay dudas: Tienes talento.
    Y no es precisamente suerte, es algo tuyo; esfuerzo y ganas de seguir escribiendo.

    Atentamente,
    UN DIARIO PERSONAL MÁS

    ResponderEliminar
  10. Oh!... Que bonito lo que has escrito, Ne.

    Besicos

    ResponderEliminar