Verdad o reto

¿Te apetece jugar? 
Si te quitas la primera prenda
te digo la primera verdad.

17 comentarios:

  1. no llevo nada puesto; estoy ... en pelota picada
    de ex profeso para optar tanto a la verdad, como a todos los restos ...
    esperando descubrir, todas tus verdades

    y, aunque hace frío, no tengo frío; no, no lo tengo
    ¡¡espero quieto!! : tic tac, tic tac, tic ...


    Pdt/: ¡¡vade retro satana!! :-)
    ______

    ResponderEliminar
  2. Buenos Aires es un horno, de modo que dimela...

    ResponderEliminar
  3. ¡Verdades al descubierto! Difícil decidir qué prenda quitar primero y no ser el primero en quedar expuesto.

    Muy buena entrada👏🏼

    ResponderEliminar
  4. Me quito la careta de la vida y me presento tal como soy!Vale con eso?
    Espero la verdad
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué sería la vida sin juego?
    Un saludo, www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ajá se te han acumulado unas cuantas verdades que contar jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Verdades acumuladas y ropa para quitar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me quito los calcetines ya que su olor no es de queso, sino de enebro. Ya me dirás que enigma me aportas.

    Besos sin gafas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tal si me desnudas con la mirada?... y luego me cuentas la verdad.
    Un saludo, Né.

    ResponderEliminar
  10. Me puedo quitar... algo que te haga falta; siempre que no esté en el fondo del mar ni más lejos de la última estrella. También me puedo quitar un beso y más...

    ResponderEliminar