El desenlace de mi cuento favorito

Solía pensar que éramos invencibles, y, de hecho, lo fuimos. Caí hipnotizada frente al brillo de tus ojos color otoño como a mí me gustaba llamarlos; y es que vaya veneno me inyectabas cada vez que se posaban sobre los míos. Me gustaba tanto estar entre tus brazos e imaginar que tú eras las alas que tanto necesitaba que hasta vendí las mías al diablo. Me volví adicta al ruido que provocaba tu risa hasta el punto de necesitar una dosis diaria. O moriría. 

Hacía tiempo que no te escribía. Antes solía hacerlo, ¿recuerdas? Tal vez tú me quitaste las ganas. Me di cuenta de que no nos unía nada, nada salvo los recuerdos. Pero cuidado, porque algunos se clavan tanto que parecen espinas, y no te imaginas lo que duele arrancarlos sin que sangre el corazón. 

Sé que de alguna manera fue lo correcto. Ahora lo sé. Porque cuando una sonrisa nace en mí, agradezco esas palabras de despedida que soltamos al aire y recuerdo que en mi vida tú no tienes hueco. Ya no.

13 comentarios:

  1. lo mejor para algo que ya se fue es entenderlo y madurarlo, así como decís... saludos!

    ResponderEliminar
  2. A veces es lo mejor, como dice JLO, dar vuelta la página,soltar el apego a esa persona,o a ese sentimiento que al final lastima y duele,pero,parece que muchas veces no podemos o no queremos soltar.
    Muy bonito y muy cierto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ilustración : ¿son tuyas?; quiero decir ... las dibujas tú ¿?

    ResponderEliminar
  4. Impecable prosa. De lo mejor...

    Provoca identificación en el recuerdo, además, porque a quién no le pasó... o provocó algo igual.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  5. Es triste, pero hay relaciones que necesitan un final. La vida vuelve a acercar a nuestra orilla el amor... No nos deja huérfanos de el.

    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Es una sabiduría poder decir NO!!
    Cuesta mucho,duele,nacen llagas...pero mejor en el presente que no para el resto de la vida
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. El mensaje es claro. Pero en esta ocasión valoro mucho más la prosa que has realizado.

    Feliz jueves, Né!!!

    Saludos, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Con que buen humor lo escribe. He disfrutado este cuento. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. La serenidad de un corazón que dijo adiós
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No puedo olvidar y creo que nunca lo haré. La noche que decidimos dejarlo y que me dijo y que le conteste yo. Porque podría haber con un ultimo beso pararlo todo. Pero se que hubiera sido alargar la agonía. Y siempre es mejor que al menos uno sea feliz. Cosa que a la vista de las dos partes con tiempo ya no ha quedado tan claro.

    Yo ya no puedo recordar mas que lo bueno.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Decir adiós no significa te olvido
    no te olvido no significa que tengas cabida en mi vida
    todo pasa, aunque siempre algo permanece
    me encantó tu escrito

    :)

    feliz finde

    ( ese dedo !! jajaja)

    ResponderEliminar
  12. Hace falta el paso del tiempo para sabe si hicimos lo correcto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    At least 160,000 men and women are utilizing a easy and secret "liquid hack" to drop 2lbs every night while they sleep.

    It is painless and it works with anybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Hold a drinking glass and fill it with water half the way

    2) And then learn this proven HACK

    and be 2lbs lighter when you wake up!

    ResponderEliminar