Holi

Cosas sobre mí:

1. Soy tímida
2. Lloro hasta con las películas con final feliz
3. Soy alérgica a la piel del melocotón
4. No tengo prototipo de chico
5. Soy cariñosa hasta con los peluches
6. No soy nada fotogénica
7. En algún momento de mi vida me quiero tatuar
8. Hablo castellano, valenciano/catalán e inglés
9. No puedo ver puertas o cajones entreabiertos; o los abro o los cierro
8. Verano, siempre
11. Soy muy dormilona
12. No puedo vivir sin chocolate
13. No soporto las cosquillas
14. No me gusta el marisco
15. Viajo mucho
16. Mido menos de 1,60
17. No me cuesta madrugar, aunque no me guste
18. Me muerdo las uñas si no me las pinto
19. Romántica en peligro de extinción
20. Escribo, o al menos lo intento
21. También soy demasiado cabezota
22. No puedo salir de casa con menos de un 40% de batería
23. Llevo brackets
24. Me gusta mucho leer
25. No fumo y bebo cuando salgo de fiesta
26. Odio las escaleras en forma de caracol
27. Odiaba tocar la flauta
28. Me gusta editar fotos
29. No soy nada independiente
30. Me mareo si veo sangre
31. Pelo largo, cuanto más mejor
32. Nunca he roto una relación, siempre me han dejado
33. Siempre ando rápido, aunque no tenga prisa
34. No me gusta la navidad
35. Tengo mucha paciencia
36. Mi primer beso no fue bueno
37. Me río por todo
38. Soy incapaz de tomar pastillas
39. Soy zurda
40. Mi móvil va conmigo a todas partes
41. He practicado natación y yoga, esta última en casa
42. Tengo escoliosis y una lesión crónica en la muñeca derecha
43. Nací tres días antes de San Valentín
44. Ni sé crujirme huesos ni soporto que gente lo haga cerca de mí
45. Mi madre estaba en duda entre llamarme Andrea o Nerea
46. De pequeña no sabía pronunciar la "r" y tuve que ir a varias sesiones de logopedia
47. Nunca me han operado/puesto escayola/vendado
48. Tampoco he estado ingresada en el hospital
49. Fan (muy fan) de los pandas
50. Me gustaría aprender a surfear
51. Solo he ido una vez a la pista de hielo
52. Me pongo nerviosa si tengo que hablar en público
53. He estado en todas las comunidades de la península
54. También he estado en Francia, Andorra y Países Bajos

14 comentarios:

  1. Ahora sé 57 datos curiosos sobre tí 😊
    ¡Te sigo! 🤓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que no me gusta esconderme mucho jajaja.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Hola...no sé donde encontrar la opción para seguirte...

    ResponderEliminar
  3. En común: La 2-3-"12"-13-28

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Leyendo cositas sobre ti dices que eres cariñosa hasta con los peluches. Pues señorita, eres para apretujarte en un abrazo. ¡Hecho!

    ResponderEliminar
  5. Das mucha información. :-)
    Por qué con el ordenador veo esto y con el móvil veo poemas tuyos?
    Gracias por visitarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Perdón, ya me he dado cuenta que al dar a las fotos salen los poemas.
    :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. WoW ... pero qué ¿? : joo-der; menudo currículo vite, xD || 'la virgen'
    me has dejao impreionao

    mi más sincera enhorabuena
    yo tampoco soy de dejar 'misterios' a medio resolver; mejor de frente que mal acompañao

    beso
    ______

    ResponderEliminar
  8. Nerea... se me ha quedado pillado el móvil y no se como poder comunicarme contigo. Así que te aviso por aquí, que si no te hablo es porque todavía no he recuperado mi móvil, lo siento. No te preocupes

    ResponderEliminar
  9. Que linda Ne, pues yo amo la navidad y no se nadar. No puedo dejar de sonar mis huesos jajajaja y tambien estuve en Francia y Paises Bajos.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Un auténtico striptease. Será divertido dentro de unos años repasar esa lista y ver lo que ha cambiado.

    :))

    ResponderEliminar
  11. Encantada de conocerte, Né ;)
    ¡Seguida!
    Un besazo

    ResponderEliminar