Vicios

Ojalá nunca nadie pruebe tus labios. 
Son puta droga. 
Ojalá nunca nadie te conozca como yo te conozco. 
Y sepa tus debilidades.
Ojalá nunca nadie te mire como te miro yo.
Ojalá nunca nadie se enamore de ti. 
Ojalá seas eterno.

Porque una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás. Estás jodida si te mira con esos ojos que derriten hasta el fuego. Los tres metros sobre el cielo se quedan cortos si te acaricia, si te abraza, si te toca. Y olvidemos eso de bajarte la luna, demasiado cliché, yo prefiero caminar por ella cada vez que se mete por sitios prohibidos. 

Que alguien me diga qué tiene porque desde hace dos años me tiene comiendo de la mano, y yo soy más de plato.

Me ha tocado la lotería sin jugar. Y yo soy masoca por querer presumir sabiendo que los diamantes no se encuentran...
Te encuentran.

16 comentarios:

  1. Hola Né,
    cualquier cosa que engancha, tiene su parte mala.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que dure mucho porque esa sensación una vez que la vives es imposible olvidar y si es para siempre... Lo dicho el cielo, o la luna en la tierra.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esos ojalá es a lo que rezamos como última esperanza, todo tiene sus pros h sus contras.

    Pero me alegra mucho de que seas feliz.
    Mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es aire puro,
    felicidad global,
    emociones a raudales,
    sensaciones de paz
    Y me alegro un montón
    que bailes con este son.

    Extraordinario, Né.

    Saludos y que dure !!!

    ResponderEliminar
  5. Es tu vicio, tu adicción... Ojalá se lo merezca.

    Abrazo, Né.

    ResponderEliminar
  6. Un día fui una yonkie ( de un amor ) y la verdad no se lo recomiendo a nadie . Toda adicción es destructiva, aunque en el instante parezca que tocas el cielo
    Me llegaste al alma,

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Una adicción dela que resulta difícil desengancharse...
    Besitos todos, querida Né.

    ResponderEliminar
  8. Si has tenido tanta suerte será porque te la mereces, disfrútala.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hay drogas (como la del amor) que no tienen cura.
    Nos cuidamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Laura... pero mientras tanto, a ser feliz.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Né,cómo me gusta tu forma de escribir!!
    Debe de ser pura droga,para hacer sentir tanta adicción.
    Ojalá se cumpla todo lo que deseas.Siempre para bien!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  12. Hay amores que provocan todos esos ojalas.... esos amores hay que cuidarlos porque no se encuentran facilmente!!
    Besos Ne!

    ResponderEliminar
  13. Pues si te hace feliz... a disfrutar del diamante. Pulirlo o no... eso ya es otra historia jeje


    Te ha quedado preciosa su lectura.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hay Ne, muchas veces me identifico con tus post, esas cosas locas de la vida, pero efectivamente cuando una se engancha no hay muchas explicaciones al respecto.
    abrazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de ese amor...especial
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Enamoradita hasta las trancas. A disfrutarlo por cada poro

    ResponderEliminar