La melodía distorsionada


Parece utopía, pero no deja de ser una melodía distorsionada por nosotros mismos, la misma que nos evocaba nuestros tiempos pasados. 

Era papel quemado el de una breve historia creada en mi mente, hecha con falsas esperanzas y olvidada entre las cenizas de las posibilidades muertas. Mi verdad se había secado entre el desierto de las mentiras y mi piel había rozado el sabor de las intenciones más perversas. Bajo la lluvia de sus entrañas rompí los eslabones de la cadena. En sus ojos vi lobos corriendo uno detrás de otro, y después de todo aquello, la nada. 

Si lees esto, no sonrías con esa típica sonrisa tuya de ''sé que duelo'' porque quizá la primera batalla la ganaste tú pero la guerra ha sido mía. Siempre lo ha sido. 

14 comentarios:

  1. Cuando la melodía se distorsiona, salen lobos de la mirada y hay sonrisa porque se sabe que uno duele, mal asunto.
    La guerra ganada y liberada.

    Saludos, Né.

    ResponderEliminar
  2. Muy poético, Ne. Gusto leerte y agradecida por tu visita. Nos seguimos leyendo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen y esa fuerza que demuestras en el final , así debe ser, muy poéticas tus palabras, mucho sentir en ellas, un saludo Né

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese final. Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... nadie sabe bien lo que se siente...un beso enorme bonita.

    ResponderEliminar
  6. "ya no" es la guerra ganada
    Besitos Né

    ResponderEliminar
  7. batallas llevamos en el cuerpo, la guerra, son palabras mayores
    pero al hombre le gusta pensar que es el amo

    un abrazo y a seguir cuidándose

    ResponderEliminar
  8. Si tú creas la historia, tú la terminas como quieres. La sonrisa del antagonista no importa cuando termina el relato. :))

    ResponderEliminar
  9. hola, soy nuevita por aqui. Un relato que transmite muchas cosas porque creo que todos tuvimos ese tipo de melodias alguna vez. Me has transportado a alguna epoca, con melodias dispares y distorsionadas, que ya hace mucho tiempo dejaron de sonar en mi mente.... gracias por compartir. Un beso y te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Siento esos lobos. Acechan aunque parece que se han ido.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu escrito
    Hermoso
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Siempre encontraremos lobos hambrientos cuando más pensamos que ya no existen.

    Estupendas letras, amiga.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Miraremos antes de volver la esquina.

    Beso

    ResponderEliminar
  14. Lo distorsionamos todo, no tenemos remedio.

    Besos.

    ResponderEliminar