Siluetas de un orgasmo

La onda expansiva provocada por mis versos llegará hasta tu habitación y sentirás su calor subiendo por tus piernas. Ya no dormirás, permanecerás a la sombra con hambre de piel y sed de ganas, en protesta del vacío de erotismo que jamás volverás a sentir. Invitaré a mis más sensuales fantasmas para para que por las noches te ciñan y susurren escalofrios húmedos, que escalen tu espalda, que se enreden en tu cintura, que agiten tu silencio hasta que llegue el día de hacerte trizas... A orgasmos. 

21 comentarios:

  1. Sensualidad y erotismo sin descanso.
    ¡Precioso!
    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que después de la primera noche, estará deseando que vuelvan esos fantasmas sensuales a atormentarle :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una forma satisfactoria de llevarse a alguien por delante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Morir así... igual... Y dicho así, aún más.

    :))

    ResponderEliminar
  5. Es un tipo de amenaza que, personalmente, me encantaría recibir y a la que, quizá, no tendría miedo, sino apremio porque se hiciera realidad. La describes tan bien que da gusto imaginar...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡JODER!!
    Así, en mayúscula y con todas las letras.
    Me gusta la imagen.
    El título me sugiere.
    Y el texto me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído varias veces, aparte de su belleza intrínseca, para dilucidar el género de la primera y la segunda persona... la sensibilidad del emisor hace pensar en una mujer, pero la reacción del receptor hace pensar también en femenino, lo que lo hace aún más sugerente.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ahh bueno,a todo tren viene este texto, pleno de sensualidad erotismo y cierto....miedo? No en serio, me gustó mucho!
    Un beso enorme.-

    ResponderEliminar
  9. Llamaremos a Demis Roussos para que nos cante aquello "Morir al lado de mi amor..."
    Sensualidad y erotismo a raudales.
    Me ha encantado, Né.

    Saludos y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  10. Un castigo ejemplar sin duda!! Me encantó

    ResponderEliminar
  11. Qué bello derroche de sensual erotismo en tus letras querida Né!!!! Me ha encantado.
    Feliz fin de semana, preciosa. Abrazos con todo cariño.

    ResponderEliminar
  12. Ya el título es genial, Né. La prosa, como dicen allá "una pasada..."

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Wowow Ne tus versos desbordan sensualidad; deseo y placer juntas son un orgasmo lirico.
    Te felicito!! Los dibujos son tuyos?
    Un placer leerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Mejor llevarlo a cabo,besitos.

    ResponderEliminar
  15. Excelente Né y con la caló, ufff, jajajaj. Grac ias por tus visitas.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  16. Sensualidad, erotismo, hermoso!!! Ne, aqui mi admiracion por tus relatos
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Si llega todo eso ...seguro que no duerme ...precioso y sensual.

    ResponderEliminar
  18. Guau! Apostando fuerte. Creo que no va a dormir en semanas. Jeje
    Muy bueno!

    ResponderEliminar