Siluetas de un orgasmo

La onda expansiva provocada por mis versos llegará hasta tu habitación y sentirás su calor subiendo por tus piernas. Ya no dormirás, permanecerás a la sombra con hambre de piel y sed de ganas, en protesta del vacío de erotismo que jamás volverás a sentir. Invitaré a mis más sensuales fantasmas para para que por las noches te ciñan y susurren escalofrios húmedos, que escalen tu espalda, que se enreden en tu cintura, que agiten tu silencio hasta que llegue el día de hacerte trizas... A orgasmos. 

Evidencias

La verdad se abre paso.
La poesía resiste.

La verdad sale a flote, algunas veces en el insomnio, otras en la sombra de un sauce decorado con lirios condensados de poesía meciéndose en la noche.

La verdad nunca es la superficie al igual que la belleza.

La melodía distorsionada


Parece utopía, pero no deja de ser una melodía distorsionada por nosotros mismos, la misma que nos evocaba nuestros tiempos pasados. 

Era papel quemado el de una breve historia creada en mi mente, hecha con falsas esperanzas y olvidada entre las cenizas de las posibilidades muertas. Mi verdad se había secado entre el desierto de las mentiras y mi piel había rozado el sabor de las intenciones más perversas. Bajo la lluvia de sus entrañas rompí los eslabones de la cadena. En sus ojos vi lobos corriendo uno detrás de otro, y después de todo aquello, la nada. 

Si lees esto, no sonrías con esa típica sonrisa tuya de ''sé que duelo'' porque quizá la primera batalla la ganaste tú pero la guerra ha sido mía. Siempre lo ha sido. 

Toda nuestra historia

Te entrego esta caja.
Dentro está todo.
Las entradas de cine.
Las fotos.
Los pétalos del hotel donde pasamos nuestra primera noche.
Las horas de coche escuchando música.
Los cubatas que compartimos.
Los lugares que descubrimos juntos.
Una caja de dulces ahora vacía.
Aquella carta tuya que tanto significó para mí.
Las primeras veces.
Los besos robados.
Los te quiero irrompibles que nos dijimos. Ya ves tú, nada es imposible.
El tiempo perdido.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contienen.
Aquí la tienes.
Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.

La noche de la equivocación

Me levanté con un regusto a ron con tequila mezclado con una buena dosis de arrepentimiento en la boca. Tú lo sabías. Desde hace mucho tiempo lo sabes. Ella yace sobre mi cama, vacía, inmaculada, durmiendo plácidamente. Y mientras el caos se me sale de las manos cuando trato de contener las lágrimas el vestido deja de ser rojo y los zapatos pierden sus pasos. Ya no hay vuelta atrás, el imperio encerrado en cuatro paredes se desmorona a pedazos.

Todo llega

Nací soñando que crecía. Crecí soñando que maduraba. Y ahora que lo estoy haciendo me estoy dando cuenta de que no es el sueño de mi vida, tan siquiera sé si es lo que quiero.


Definición de amor

Amor
Del lat. amor, -ōris.
1. Búsqueda de alguien que te haga sonreír con los labios y con los ojos.

Magia pintada en el cielo

El cielo y la tierra nos separa.
Parece una antítesis cuya única unión
es en el propio sintagma 
y sin embargo todavía te sueño. 

En él estaba tu sonrisa 
acompañada de millones de recuerdos, 
aunque para mí siempre será ''están''.