Entre palabras y sentimientos
Las fechas
especiales no sé para qué sirven. Pienso que son motivos tontos para intentar demostrar tu éxito. No me hables de regalos. No los quiero. Si te importo dame una razón seguir a tu lado, no uses la vía fácil. ¿Palabras bonitas? Prefiero recuerdos, tardan más en olvidarse. Si piensas de mí lo que me has hecho saber dame el honor de conocer tu pasado y así entender tu presente, sin excusas. Apariencias no quiero, gracias. Dime las cosas como las pienses y como las sientes, no pintes una bonita mentira. Señalamos fechas para justificar acciones, pero las acciones se justifican con sentimientos y hechos. Perdemos sinceridad al hablar de la magnitud de los sentimientos y así vivimos; entre excusas y disculpas, entre odio y envidia, entre cariño y amor, entre cada rincón de mentes no correspondidas. Somos sueños colectivos que el tiempo no cambia.
Hermoso retrato de la realidad
ResponderEliminarAbrazos
¡Hola! Preciosa reflexión, ¡sigue así! Un abrazo, Cometa.
ResponderEliminarUna reflexion, buenisima
ResponderEliminarGracias por visitarme, te sigo, pieso como tu
Digo siempre
Obras son amoes, y no buenas razones
Un abraazo
Muy buena tu reflexión. Estupenda declaración de intenciones donde no admites medias tintas. Cuando uno se da lo hace de verdad... El resto, posturitas poco auténticas. Un saludo!
ResponderEliminarlas fechas caducan como todo
ResponderEliminaral final todo caduca
buena semana
saludos
Todo es efímero y todos somos prescindibles.
EliminarUn saludo.
Las fechas son eso. Un invento para recordar algo que debería ser innecesario recordar,porque sería importante de por si. Salvo la fecha de tu nacimiento o la de tu muerte, no creo que haya otras fechas importantes para tener en cuenta.
ResponderEliminarMe gusta tu espacio!
No tengo nada más que añadir.
EliminarUn saludo.
Dos cucharadas de realidad para quien no quiera sopa. :) besos
ResponderEliminar