Entre palabras y sentimientos

Las fechas especiales no sé para qué sirven. Pienso que son motivos tontos para intentar demostrar tu éxito. No me hables de regalos. No los quiero. Si te importo dame una razón seguir a tu lado, no uses la vía fácil. ¿Palabras bonitas? Prefiero recuerdos, tardan más en olvidarse. Si piensas de mí lo que me has hecho saber dame el honor de conocer tu pasado y así entender tu presente, sin excusas. Apariencias no quiero, gracias. Dime las cosas como las pienses y como las sientes, no pintes una bonita mentira. Señalamos fechas para justificar acciones, pero las acciones se justifican con sentimientos y hechos. Perdemos sinceridad al hablar de la magnitud de los sentimientos y así vivimos; entre excusas y disculpas, entre odio y envidia, entre cariño y amor, entre cada rincón de mentes no correspondidas. Somos sueños colectivos que el tiempo no cambia. 

9 comentarios:

  1. Hermoso retrato de la realidad
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Preciosa reflexión, ¡sigue así! Un abrazo, Cometa.

    ResponderEliminar
  3. Una reflexion, buenisima
    Gracias por visitarme, te sigo, pieso como tu
    Digo siempre
    Obras son amoes, y no buenas razones
    Un abraazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu reflexión. Estupenda declaración de intenciones donde no admites medias tintas. Cuando uno se da lo hace de verdad... El resto, posturitas poco auténticas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. las fechas caducan como todo
    al final todo caduca

    buena semana
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es efímero y todos somos prescindibles.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Las fechas son eso. Un invento para recordar algo que debería ser innecesario recordar,porque sería importante de por si. Salvo la fecha de tu nacimiento o la de tu muerte, no creo que haya otras fechas importantes para tener en cuenta.
    Me gusta tu espacio!

    ResponderEliminar
  7. Dos cucharadas de realidad para quien no quiera sopa. :) besos

    ResponderEliminar