Página 114


Romper a reír siempre me ha parecido una bonita forma de hacerse pedazos.

7 comentarios:

  1. Y, a veces, también es bonito romperse a llorar...

    Un besote y disfruta tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. es una excelente terapia :)
    feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso todo tu blog, un placer llegar hasta aquí, un saludo : )

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustan tus dibujis. Te comento este por ser el ultimo y además me encanta. Pues es, como dar al mundo lo mejor de uno, de una misma, simbolizado en flores. Sigue dibujando flores!!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me empiezan a gustar mucho (pero qué mucho) tus frases. 🙂 Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu blog, me encanta. Gracias por tu comentario en mavienblanco linda.

    ResponderEliminar