Romper(nos)

Me gusta romperme, pero cuando digo romperme, quiero decir que me gusta hacerlo en el buen sentido. Sé que a todos nos aterra la idea de que alguien nos haga daño; pero a mí me gusta romperme en el sentido de que es bonito hacerlo por alguien cuyos ojos te han dicho lo que unos labios todavía callan.
Tenemos una costumbre muy fea de pensar que lo roto es malo, que no aporta nada, que da miedo... Cuando la realidad es que daríamos todo porque una persona fuera tan valiente como para dejarse romper y vaciarse con nosotros.

8 comentarios:

  1. Yo ya me he roto demasiado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a empezar a romperme...
    https://www.youtube.com/watch?v=FqSw07zOveQ
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ne...romperme es sentir intensamente aquello que una mirada no puede decir con palabras.
    bello texto el de hoy mi corazón,
    Gracias linda :0)

    ResponderEliminar
  4. Conozco una frase que dice ''prefiero sentir dolor, a no sentir nada.''
    Y tan cierta.

    www.somosfuego.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. haces bien es escribir sobre ello,
    es un ejercicio que desarrolla mucho la creatividad

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Si...me gusta romperme
    En ese sentido
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Romperse es descubrirse según yo pienso. besos

    ResponderEliminar
  8. Me he roto varias veces y me he vuelto a recomponer, creo que mas sabia. Precioso.

    ResponderEliminar