Caos en mi desastre

Soy de las que necesitan un poco de caos en la vida para sentirse viva. Y que mejor que mi desastre para dar rienda suelta. 

Te robaré las pesadillas y me colaré en tus sueños para ponerlos patas arriba porque soy así. Me oirás acercarme sin rozarte y tocarte sin oler mi perfume de vainilla. Sonreiré sin que me veas y haré caminos imaginarios con los lunares que vaya descubriendo. Soy demasiado cruel y no me iré sin haberte puesto la piel de gallina, será como mi huella. Me pedirás que te mate mientras me derrites con tu respiración.

Porque ya sé lo que quiero; solo un poco (más) de caos en mi desastre.

Postdata: Si te elijo como víctima no trates de huir, no tendrás escapatoria. 

7 comentarios:

  1. oh, es precioso! " me pedirás que te mate mientras me derrites con tu respiración".. Muy sensual, muy hermoso!
    Me encanta tu caos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una vorágine... hermoso besos.

    ResponderEliminar
  3. Sublime caos y un texto de los que ponen la piel de gallina ;)
    Me encantó leerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro no tendrá escapatoria. Un beso

    ResponderEliminar
  5. cuando ves venir el caos y no te importa. ;-) besos

    ResponderEliminar
  6. todos necesitamos esa poca de adrenalina o caos en la vida
    aunque hay quienes son adictos y obsesivos compulsivos :)

    saluditos coloridos :)

    ResponderEliminar