Soy yo, mucho gusto

Soy de las románticas en peligro de extinción. Aquellas a las que todavía se les enamora. De las que prefiere un beso a un regalo material. De las que deja su colección de peluches sobre la cama esperando que algún día sea echada por ellos.

Soy de las que tarda en decir te quiero, y si es un te amo ya ni te cuento. 

Soy de las que piensa que el arte está muy infravalorado, quizá porque no te conocen ni conocen lo que eres capaz de hacer... Porque arte es verte sonreír todos los días.

Pero no te equivoques, no quiero que me bajes la luna, esa ya me la bajo yo solita. Tampoco quiero ser tuya, o quizá sí, no sé. Yo siempre he tenido las cosas claras pero si se trata de ti... No lo tengo tan claro.

Soy de las que escribe, y tiene un blog.

Soy de las que ya no quedan. 
Y qué orgullosa estoy.

14 comentarios:

  1. hoy tener un blog ya es ser distinto...

    y conocerte y quererte ayuda mucho con todo lo demás... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso! Es toda una declaración de vida! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. de algún modo eres única y también colectiva,
    todos tenemos mucho de tu declaración y más , siempre más
    buen fin de semana Né
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Amar es un arte, pero bajar la luna a alguien es un despropósito, aunque amar también es enloquecer un poco, como una montaña rusa sin saber donde te va a llevar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog.
    Yo también.
    El mundo está lleno de ratitos...
    😄 Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres ...

    \m/ Poetisa \m/... Abrazos Dark !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es bonito ser capaz de apreciar el romanticismo y valorarlo más allá que un regalo material que, "sólo" cuesta dinero que sale de una cartera y que por sí sólo, no demuestra más allá de su valor de desembolso.

    Puedes estar orgullosa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con esta imagen de ti 🙂
    Un gusto conocerte, nos estamos leyendo
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Eres genuina...me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!, devuelvo visita (veo que ya te seguía). Varios todavía tenemos un blog, con sus idas y vueltas en mi caso,un espacio de publicación más pausado, algo de esa pausa que nos falta, sin dudas. También escribo, todavía, "a pesar de", diría Lispector.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sin un poco de romanticismo la vida resulta un poco vacía. Es necesario.
    Mucho gusto de conocerte y lo mismo: te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Né, eres única y especial.
    Ni importa qué piense alguien sobre ti. Importa que seas tú y te sientas satisfecha.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ne, gracias por tu visita, sabes me
    encanto lo que escribiste, ser única es
    algo muy especial y lo eres en tu estilo
    al escribir.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar