Coleccionista de sonrisas


La sonrisa de verdad no se ve en los labios sino en los ojos que brillan de repente. 
Me iluminan el corazón. 
Me iluminan la vida. 
Supongo que habrán conseguido desactivar la protección a prueba de robos. 
O me la han robado también. 
Ahora ya no estoy segura de si ha vuelto la sonrisa o me la han robado. La cuestión es que me gusta sentir esa luz en mis ojos. Me gusta sentir el corazón brincando en el pecho 
aunque a veces siga tropezándose. 
Pero lo que más me gusta es ver mi sonrisa, y qué bien me queda.

7 comentarios:

  1. Que los ojos sonreían es el mejor regalo, para el otro y para uno también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa frase tachada pero aun me gusta mas, que (me) digas lo bien que te queda.
    La imagino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ne sonríe cuanto quieras, se feliz a tu manera
    y siempre escribe. Te va muy bien dejar tu alma en letras.
    Te abrazo linda
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que seas feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso, ¡que nadie te robe la sonrisa!, un abrazo muy fuerte, Cometa.

    ResponderEliminar
  6. Que no te falte nunca la sonrisa en los ojos... Es el Alma que te sonríe.
    Preciosa tu reflexión.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada, es muy bonita, y explica en tan pocos caracteres un sentimiento tan fuerte.
    Ánimo, nunca pierdas esa sonrisa que estoy segura de que es preciosa.

    Un saludito

    ResponderEliminar