La suerte no se encuentra en los tréboles

A veces la suerte aparece por sorpresa y te premia con personas. Llamémoslas casualidades. Casualidades que te regala la vida y deseas haber conocido mucho antes de que ocurriesen. Casualidades con una galaxia dentro donde poder explorar, descubrir y abrir poco a poco con la misma ilusión que el primer día. 

Me enorgullece saber que yo, con mi metro cincuenta y nueve, puedo romper(te) los miedos y esa coraza tan fea que aisla de la vida. De las casualidades. Pero no puedo afirmar que te conozco, no todavía. No cuando nadie imagina las estrellas que rondan en tu cabeza y que el cielo envidia porque brillan demasiado.

14 comentarios:

  1. Querida niña,
    suerte la de la persona que junto a ti se encuentre.
    Realmente hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El Universo !!!!!!!! ... (...siempre conspirando...)

    ResponderEliminar
  3. que bueno ser una linda influencia...

    estamos a menos de 10 cms de diferencia jaja... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay personas que son una bendición por lo que irradian y te hacen sentir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita entrada.
    Y eso, no es una casualidad. 😉 Beso grande

    ResponderEliminar
  6. No hay casualidades querida Né, atraes gente hermosa porque es lo que desprende tu corazón y tu alma...
    Preciosa entrada.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado descubrir tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado descubrir tu blog, a través de otras amistades... me gusta lo que desprende tu ser y aquí me quedo cerca de tu casa.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. «Lo difícil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.»

    Bertold Brecht.

    ResponderEliminar
  10. Lo que nos sucede no es fruto del azar ni de la casualidad, sino de la relación que se establece entre causa y efecto, lo que se conoce como causalidad.

    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdadera altura está en el corazón. Y eso mo se da por casualidad.
    Es precioso tu escrito❤

    ResponderEliminar
  12. No creo en las casualidades, pero sí en las causalidades. Toda causa tiene un efecto.
    Un abrazo y sigue a la causa

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que la suerte hay que trabajarla, y que incluso las casualidades son porque nos las hemos ganado, de un modo u otro.

    Besos.

    ResponderEliminar