La homicida

Me quedé atrapada en el pasado, en mitad de un laberinto que sangraba rosas y lloraba espinas. Me asfixiaba con cada recuerdo tuyo que me invadía, con cada beso que pudo ser y no fue, con cada abrazo que se desvanecía a lo lejos, como nosotros.

No me dejabas avanzar, me arañaba con las espinas cada vez que intentaba salir de esa espiral de locura. Leía tu nombre en todas partes, veía fotos nuestras en todas las esquinas, así que no me quedó más remedio que ser la homicida del amor.

16 comentarios:

  1. Hay recuerdos que no nos dejan avanzar, se hacen presente en cada momento de nuestro vivir. Hay que soltar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No es tan fácil, no es tan fácil hacer éso a veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se dónde seguirte, no veo lo de los seguidores
    Me encanta tu blog.

    Es muy difícil olvidar y cuando más se i tenga más se recuerda...

    Bellas letras. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes dos opciones:
      A) En cada post, donde comentas, en el lado derecho (Abajo de ''sobre mí'') tienes el gadget de ''seguir'', le das y listo.
      B) En la interfaz de blogger (donde te aparecen los últimos posts de los blogs que sigues) a la derecha hay una pestañita que pone ''blogs que sigo'' seguido de un lápiz. le das al lápiz y te saldrá la opción ''añadir'' en naranja, le das y copias y pegas la url de mi blog y listo.
      ¡Espero haberte ayudado!
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Olvidar...yo no quiero olvidar
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Para que olvidar?, vivimos de recuerdos y latidos.
    Besos a la distancia Né.

    ResponderEliminar
  6. Buen dibujo que refleja el sentido de tu escrito.
    Homicida del amor, ..., no queda otra si no es bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. el amor... inevitable energía viajera


    \m/ Né \m/... Abrazos Dark !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como gla. yo tampoco quiero olvidar.
    Olvide durante mucho tiempo (es un decir). De pronto un día colocando los enredos de fotografía apareció enrollado un negativo de película de 120mm en b&n de una antigua cámara que me trajo mi tío. El vivía en bruselas. La desenrolle y ahí estaba Elvira. La película estaba muy deteriorada. Me compre un artilugio que a base de espejos puesto sobre el scaner se pueden recuperar los fotogramas y luego dejar a Photoshop hacer lo que pueda. y ¡oh! perdición volvi a recuperar su imagen. Habia quemado todos los negativos y las fotos suyas y mira que tenia. Era preciosa media menos de un metro sesenta como hija pequeña o sea un juguete precioso. Pero era la imagen del amor en persona. Besar esos labios era, bueno ha sido lo mas grande que me ha ocurrido en este mundo. Es difícil de explicar porque nunca después he sentido algo parecido y he besado unos cuantos. Luego me apareció algún otro negativo ya en color. Ahora los tengo digitalizados y perdidos en mis discos duros, pero a mano.

    No ya no hay nada ella se caso con un francés creo. Ya sabes, París si leíste mi post de ayer. Pero hace unos años se separo y volvió a su plaza de maestra por aquí cerca. Por mis cuentas debería jubilarse este año de julio. Con lo que me imagino que volverá a desaparecer.
    Pero no importa lo que si importa es que antes de morir has amado como una bestia y eso ya dura para toda la vida. Y es lo bueno que queda. Por que lo maslo se olvida. Y solo quedan los buenos recuerdos.

    Así es que paciencia.

    ¡Beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Né, me encanta como escribes. Tan limpio,con tanta coherencia y sensibilidad. Un placer leerte!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  10. Mejor ser homicida que suicida. :) besos

    ResponderEliminar
  11. Es el homicidio del recuerdo de un amor que duele y no permite continuar. Es necesario.
    Muy bueno, Né👏🏼

    ResponderEliminar
  12. Hay pasados que quisiera revivir una y otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No tengo apego al pasado, por lo que sigo instalada en el presente, no obstante comprendo que en muchos casos conviene ser homicida del amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. los recuerdos se despiden solitos a la larga
    la memoria no es confiable , suele perturbarse y rellenar con aspectos subjetivos ciertos pasajes conflictivos ( eso es lo que dicen los psiquiatras)

    pero si les diste el tiro de gracia , mejor que mejor
    uno decide alojar u olvidar lo que daña

    abrazos

    ResponderEliminar