Poesía en ti

Voy a beberme de un sorbo tus suspiros   
y respirarlos hasta que se extingan.

Cada bocanada de aire llevará tu aliento
y contaminará cada parte de mi ser.

Voy a acariciar cada letra de tu nombre
hasta que la música pierda su compás.         

Jugaré con el alfabeto a mi antojo,
desorden, vorágine de pedazos de ti.

Voy a perfumar cada gota de ti con jazmín 
aspecto delicado, invitado de la dulzura.

Prometo que voy a cuidarte como a un cristal,
no quiero más desastres por hoy.

Voy a oírte susurrar que me echas de menos
pero pensaré que son delirios típicos de ti.

Todavía no me acostumbro al universo que eres
pero dame un par de semanas y descubriré tus planetas.
                              
Voy a prever que nos vemos mañana, así,
a lo loco y entre copas de vino, o de vodka.

Y quizá, con suerte, se haga realidad.

11 comentarios:

  1. SU BLI ME !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello. Destilas esperanza.
    (los dibujos son tuyos, Né?)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      No, los dibujos son de plataformas públicas (Tumblr, Pinterest...)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hermoso poema, Né!!! Letras de entrega al amor.
    Me ha encantado. Abrazo enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea poco dos semanas para conocer ciertos planetas, pero es un desafío bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ojalá el néctar a beber no tenga fecha de caducidad
    pero en amores solo el tiempo dirá
    bello poema Né , felicidades
    abracitos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y bueno el poema. Todo un compendio de sentimientos enamorados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Parece muy real... 🙂 Me alegro por eso. Beso

    ResponderEliminar
  8. Y creo que el amor es como la poesía, se pueden moldear enjugandolos con nuestra personalidad. En esta declaración poética de intenciones se refleja frescura y un estilo dinámico que da pescozones al lector. Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar