Lo que nunca te diré
Es el momento de escribirte lo que nunca seré capaz de decirte. Escribir todo lo ocurrido en una carta que nunca leerás, que no vas a recibir nunca, porque no me atrevo a escribirte como destinatario.
Para mí fue algo fugaz, como las estrellas. Pese a su brevedad son capaces de mostrar su belleza en un micro segundo, como tú. Y no quería reconocerlo pero me dio tiempo a contemplar tus cicatrices, y a quererlas un poco. Una conocida mía siempre dice que son necesarias para poder coger aire y respirar. Tú lo sabrás mejor que nadie.
También fue algo improvisado. Como nuestros planes. ¿Cuántas veces hemos hecho lo hablado desde el principio? Creo que ninguna. En cualquier caso lo prefiero así. Siempre sorprendiendo, siempre disfrutando en compañía del otro. Si algún día tengo la oportunidad de pedir deseos sin duda los gastaré en ti, en poder vernos, pero a nuestra manera improvisada, para que no se pierdan las costumbres.
Resiliencia, ¿lo recuerdas? Nuestra palabra. Fue una grata sorpresa descubrir que compartimos algo más que a Albert y a Jorge. ¿Y sabes? Justo un día antes estaba en el mundo amarillo de Albert, así que a partir de ya dejo de creer en las casualidades para creer en las causalidades y crear una teoría que explique cómo es posible que dos personas puedan conectar tanto.
Llevo demasiado tiempo viviendo eso de la persona correcta en el momento equivocado, pero contigo no tengo esa sensación. Parece como si estuviese recordando un sueño perdido, como si te conociese de toda la vida y esto simplemente fuera la sinopsis de la película que rodaremos en un futuro, entre niños y patines.
Pero llegados a este punto no quiero esperar milagros, solo que las cosas pasen, que pasen de la mejor forma posible, para ti y para mí, y quizá, para nosotros.
Se me olvidaba contarte un secreto; estoy recogiendo todas las piedras y rocas que he lanzado a tu jardín para construir una casa y poder ver juntos trece razones, si no tardas mucho te espero el tiempo que haga falta.
Las cosas pasan, y para que mejoren no hay nada mejor que recoger todo aquello que nos daña y construir, como bien dices, nuevas emociones.
ResponderEliminarUna carta muy emotiva. Seguro que llega a tiempo para ver esa serie.
Un beso
La vida nos da respuestas- ella solita- a muchas preguntas.
ResponderEliminarMil besos.
Las cosas suceden porque tienen que ser, cuando menos te lo esperas, dan respuesta a las preguntas. No te dejes nada en el tintero y sácalo como cometa al aire. Abrazos de domingo Né.
ResponderEliminarDíselo. Si esta hermosa carta tiene destinatario, haz que le llegue. Créeme, lo que se calla en su momento luego duele toda la vida.
ResponderEliminarAbrazo.
Mori de amor, que hermoso, tengo una persona por la que siento lo mismo, es extraño pero lo mas lindo de todo es la espontaneidad de este tipo de relaciones.
ResponderEliminarabrazos
Lo fugaz muchas veces es maravillosamente eterno . Hermosa epístola Né
ResponderEliminar:)
sic
ResponderEliminar«Si algún día tengo la oportunidad de pedir deseos sin duda los gastaré en ti».
ResponderEliminarMe ha encantado.
Besos.
"Estoy recogiendo todas las piedras..."
ResponderEliminarQue lindo!