Carta a un amor (in)mortal


When every ship is going down
I don't fear nothing when I hear you say
It's gonna be OK
(Ok - Robin Schulz)


Siempre definí la vida como momentos efímeros. Momentos que no vuelven, buenos y malos. Momentos con una palabra de cinco letras que me aterra; final. Un final pocas veces preciso. Yo no estoy preparada para vivirlo. 

Que alguien me explique cómo se deja escapar a alguien cuando no estás preparado, cuando la vida es caprichosa y no te deja una segunda opción. Que alguien me explique cómo se afronta una despedida sabiendo que es la definitiva. El ser humano no está hecho para despedirse, cada día lo tengo más claro.

Algunas personas 
deberían ser 
eternas.

Y por si todavía no ha quedado claro, 
odio 
las 
despedidas.

16 comentarios:

  1. Ojala alguien me lo pudiera explicar a mí en estos momentos..

    Imagino que hay que seguir forzosamente hacia adelante y el tiempo se encargará de sanar la herida.

    Me encantó. Mucho besos

    ResponderEliminar
  2. qué tema difícil, más cuando uno no lo propone... es duro de superar, si es que tenés la suerte de superarlo ja... pero seamos mas optimistas! saludos...

    ResponderEliminar
  3. Muy difícil desprenderse de quien amas, aunque tampoco hay que autoengañarse, si nos creamos grandes expectativas, que no coinciden con la realidad.
    Tampoco me gustan las despedidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos que nunca querríamos que sucedieran, la vida nos pone de repente y muchas veces sin avisar, en circunstancias que desearíamos no vivir.
    Me ha encantado la profundidad y la sensibilidad de tus palabras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo odio las despedidas tanto como las bienvenidas, a veces creo, me da miedo conocer a alguien que no se hasta cuando estará en mi vida. Es tan difícil.
    un beso Ne

    ResponderEliminar
  6. eterno es Hoy... y se termina

    ResponderEliminar
  7. No me gustan las despedidas, y menos si son obligadas, ahí no nos queda otra que aceptar y asumir con el tiempo. Abrazos Né.

    ResponderEliminar
  8. También yo las odio.
    Muy buen escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A lo largo de los años tenemos mucho de ello y claro que se puede...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El final siempre es un principio de.....

    ResponderEliminar
  11. Creo que nadie tiene explicación para eso...
    Frente a algunas cosas sólo queda la resignación...
    Besos grandes al alma.

    ResponderEliminar
  12. Una noche que bese a alguien me dijo: -Si vuelves a hacerlo no podre irme y me ha costado dos meses convencerme.

    Es complicado


    Besos

    ResponderEliminar