Pura quimera

Nunca debí confiar en palabras huecas. Ni en miradas ocultas en la nada. Todas me persiguen, me atormentan. Y cualquier razonamiento es ausencia que se pierde en el olvido. Mis preguntas caen a cámara lenta y se pierden como polvo en un suelo de inseguridades. Y mis uñas están cansadas de arañar evidencias.

Maldita mente hueca, no sabía qué buscaba y me perdí en un mar de cables. No quiero entender que mis ojos temen ver una realidad salpicada de mentiras. Conspiran contra mí, revientan mi cabeza y derriten mi cerebro como si fuera de cera. Y tú... Tú me miras con expresión interrogante, como si no me reconocieras.

15 comentarios:

  1. El mundo de mas de dos esta poblado de chimaeras.

    ResponderEliminar
  2. A veces pienso que es más fácil confiar en la evidencia de los hechos y no en ciertas palabras, el hueco de las palabras no siempre es visible en primera ojeada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es cuando quién crees va entenderte, te mira con cara desconcertada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Si...
    Es tan frágil el entendimiento entre dos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. La mente y el corazón navegan por aguas distintas querida Né.
    Besos con todo cariño, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Tratar de llevar la mente y el corazón por un mismo lado es imposible, Né. En saber diferenciar estas cuestiones puede que esté la respuesta. pero aún así nos puede vender. Como reza el dicho: Del mejor amig@ la mayor pedrada.

    Saludos y buenas noches, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Te leía y parecía el relato de un sueño, con tintes claustrofóbicos,como sintiéndote encerrada...
    Realmente has sabido transmitir esa sensación de incertidumbre y bloqueo.
    Muy bueno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cuando confiamos en alguien es porque realmente creemos que podemos hacerlo. No hay que culparse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Difícil es a veces que nos entandamos o estemos dispuestos a entender.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  10. Duele la decepción... Pero enseña, Né.

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa tu prosa poética.
    Qué difícil aceptar que hubo engaño ahí donde se pone el corazón y la vida.

    ResponderEliminar
  12. Es dificil encontrar alguien en quien confiar; son feas las decepciones.
    Besos Ne y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. No te reproches, no te culpes, las cosas son como son, no como una quisiera. Anota para que la próxima (que la habrá) seas un poco más sabia.
    Besitos Ne

    ResponderEliminar
  14. Odio cuando me miran y tengo la sensación de que no me reconocen.
    También cuando es al revés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Por aprender, de modo que ya no nos resulte fácil confiar en alguien, Ne. También es bueno, no todas las cosas personales se les cuentan a los demás. Saludos.

    ResponderEliminar