Visita inesperada



Si nunca sabes dónde puedes encontrar a alguien, menos te puedes imaginar dónde te puedes encontrar a alguien especial. Quizá no era el sitio más formal y supongo que todavía estoy en shock pero nosotros lo convertimos en nuestra esencia. Hay personas que no son para nosotros y personas que son a nuestra medida, y tú sin duda eres de las segundas, verme reflejada en tus ojos me lo dijo todo. Verte riendo y darme cuenta de que ese sonido me daba la vida era la señal de que estaba en el lugar correcto y con la persona adecuada, y no sé cómo habría continuado la tarde, lo que tengo claro es que no pienso quedarme con la duda otra más.

15 comentarios:

  1. ¡Joer! Pues eso es una maravilla. Y fíjate que a mi me ocurrió algo parecido un 6 de octubre de hace catorce años y me lo he encontrado hoy buscando que pensaba el mismo día de hoy hace esos años para ponerlo en la entrada de esta noche.

    Y es una gozada cuando pasan esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. No te quedes con la duda preciosa!!! A veces ocurre tal y como dices y esa primera impresión puede dejar una huella profunda...
    Abrazos con todo mi cariño querida Né.

    ResponderEliminar
  3. Oh siempre sorprendes con tu talento para describir situaciones maravillosas,aunque a veces sean tristes...
    Precioso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. uy uy uy! aquí se cuece algo...
    Sin dudas, la próxima vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que habrá una senda partida en la mesa
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Vista inesperada... pero tan ansiada, como para no quedarse con la duda ni dejar pasar la oportunidad.

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Esto promete, amiga. La duda la dejas para las lagunas y das un paso al frente como te llamas, Né.

    Saludos y feliz viernes !!!

    ResponderEliminar
  8. De entre tanta tantísima gente, tú
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Momentos y seres que merecen la pena. Eso es lo que nos hace crecer, sin prisa y con mucho talento para conservar lo que tiene esencia.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  10. Las mejores situaciones ocurren cuando menos lo esperas, cuando nada se planea. No dejes escapar esa siguiente tarde. Ahora es el momento para repetir esa frase que hace unos días pusiste: Si te hace feliz, aumenta la dosis ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Era el momento exacto; la persona adecuada; coincidir en lugar y persona no es casualidad; hay que ir mas alla y no quedarse con el que hubiera pasado sii.....
    Besos Ne!!

    ResponderEliminar
  12. Habrá sido la visita apropiada y ansiada. besos

    ResponderEliminar
  13. Estabas en el lugar adecuado y en el momento preciso.
    Quedarse con la duda, jamás.

    Abrazo, Né.

    ResponderEliminar
  14. La vida tiene estos regalos inesperado del destino.
    Muy bello.

    ResponderEliminar