Locos por sentirnos

Empecemos por el final. Hoy me apetece así, lento, suave, despacio, justo en el punto donde la inocencia se desgarra. Démonos esos besos tan apasionados, tan románticos y tan nuestros. Te despojo de la ropa con cuidado, sin arañarte la espalda, sin prisa. Mis piernas se abren a la vez que mi mente. Eres tan grande y yo tan pequeña... Vas a devorarme. Te quiero encima de mí y quiero que me mires, como solo tú sabes, con deseo. Me muevo lentamente mientras encierras mi mano en la tuya, es tan fácil imaginarlo que casi parece real. Y así hacemos el amor hasta ver cómo se extingue la luz del sol, y luego... te vuelvo a desear en sueños.

14 comentarios:

  1. No se puede decir nada más.
    Solo, soñar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sublime, Né. Como tú sabes.

    Abrazo más que agrande.

    ResponderEliminar
  3. Con ese final, los días se presentan hermosos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que nunca se acabe el deseo,la ensoñación y el cumplirlo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Excelente y visual, Né. Me ha gustado mucho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Sueña así día y noche para que sea realidad. Magistral, Né.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó
    Volver a soñar
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hermosos sueños que necesitan materializarse... Sueños que son refugio cálido.

    ResponderEliminar