Crónica alcohólica, segunda parte

Te quiero como una alcohólica... ¿O es un daño colateral de mi desgarrado corazón?

Solo te pido un último beso en la oscuridad. Un beso que me queme los labios y sienta bajar por mi garganta, ardiendo como el infierno. Un beso que me termine de romper como la botella, cortando mi mano y los últimos trozos de mi corazón y mi alma.

Ahora que estoy aquí en medio de tantas sombras que se lamentan conmigo y me condenan por haber estado dispuesta a más de lo que puedo soportar, ahora estoy pagando el precio. Ahora que estoy en medio de la soledad, sola en la oscuridad me susurran que me acostumbraré a ver la vida pasar con esta botella...

El paradójico beso de la muerte.

14 comentarios:

  1. Chiquilla..., eres pura poesía llena de pasión!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Es preferible no llegar a tanto y disfrutar un poco en vida.

    ResponderEliminar
  3. A veces la soledad nos impide ver bien,nos llena de sombras!
    Ojalá esto sea un relato y no una realidad!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo tu texto e imagen.
    Un saludo ⛄🌲

    ResponderEliminar
  5. La realidad es paradojal, Né. Para desentrañarla tienes tu poesía...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  6. Una tristeza ebria de añoranza. Se ve el fondo de esa botella vacía repleta de sombras que abrazan el alma herida. Y morir en ese beso que se necesita para vivir... sí, es paradójico, pero a la vez muy bonito por tu manera de relatarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esto es amor y lo demás son paranoias!!!

    Chapeau por estas estupenda letras, Né.

    Saludos y Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ne, como estas!!
    Por eso siempre al dar un beso hay que darlo como con mucha pasion; porque uno nunca sabe si ese sera el ultimo!!
    Me gusta la pasion que hay en tus versos.
    Saludos y que pases unas Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Ah!...Esse beijo não é para morrer! É para ser bebido lentamente, brincar com ele na polpa da língua, deixar que lamba docemente os lábios, enlaçar as línguas em louca vertigem...e beber o somo de um só trago! Puro prazer!

    ResponderEliminar
  10. A las sombras tampoco hay que hacerles mucho caso.
    Brindemos, Né

    ResponderEliminar
  11. Impresionante... desgarrador.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Un día llega el olvido y quedan los poemas.

    Abrazo, Né.

    ResponderEliminar