El arte de ser tú

Rómpete en mí. Y conmigo. Clávate en vertical sobre mi tímida horizontalidad. Siempre sobre el abismo, a un fallo de caer. Atraviésame como una flecha atraviesa el viento, como una descarga eléctrica en un cuerpo que sólo quiere ser polvo. Hazme peligro con inyecciones de adrenalina. Desgasta mi piel y múdala conmigo. Golpéame contundente contra tus esquinas. Seamos acróbatas saboreando el vértigo, hagamos un salto mortal hacia dentro, con cosquilleos más allá del esternón, déjando ver tus límites. Trata de entender que esto es a todo o nada. Hazte vital para mí, crúzate en mi camino y ten el valor de quedarte cuando sea invierno, cuando empiecen a florecer los miedos y las dudas con el frío de la ausencia y te prometo que seremos primavera, que todo será intenso y te gustará.

17 comentarios:

  1. Maravilloso Né
    Todo una declaración de ¿inconfesables? intenciones
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Elegante erotismo 👏👏👏
    Feliz tarde. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cuánta fuerza desprende... Muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Soberbio!!! Intensas, sensuales, seductoras tus letras mi querida Né. Me ha encantado!!!
    Abrazos con todo mi cariño, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sensualidad que desprende este texto.
    Precioso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Transmitis toda la pasion de esos momentos de entrega de una manera intensa!!
    Me gusta la energia y vitalidad que desprenden tus versos.
    Saludos Ne!!🌞

    ResponderEliminar
  7. La revolución de los tiempos verbales, el quiebre casi geométrico en la cadencia de tus versos atemporales...

    Abrazo admirado, Né, por tu prosa admirable.

    ResponderEliminar
  8. Tiene toda la pinta de gustar mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Transmites en tus letras una gran pasión Né.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Convulsionas la red con esta maravilloso viaje de pasión que hace estremecer hasta las piedras más inertes. Me ha encantado.
    Saludos Né y feliz Nadal !!!

    ResponderEliminar
  11. Zambullirse el uno en el otro, sin miedo a lo que pueda pasar o a lo que vendrá. Toda una declaración llena de sensualidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Wowww cuanta intensidad
    en tus letras, ademas de
    transmitirlas, me agrado
    mucho visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  13. Intenso y maravilloso texto, Né.
    Sensualidad, erotismo y más allá, el deseo de que el invierno no hiele la esperanza.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto fuego Ne! poesia pura, me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hermoso e intenso. Lleno de fuego y muy bien contado!! Felicidades!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar