Olvidar después de leer


No veo el momento de querer, como me gustaría que me quisieras a mí.

16 comentarios:

  1. El equilibrio en el amor es difícil, pero no imposible. Ojalá sí ocurra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡uh!

    Ahí si que no caben los deseos ni los me gustaría...

    ResponderEliminar
  3. Mantener el ph en el amor siempre es posible !!!

    Saludos, Né.

    Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  4. A veces me sabe mal, pero es así, olvido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Yo te quiero...
    Abrazos envueltos en papel especial con fragancias de cariño, corazón bello.

    ResponderEliminar
  6. Uf, a veces nos complicamos en exceso,pero, creo que tod@s buscamos lo mismo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ya es ese momento, Né, sólo que no se ha dado cuenta...

    Abrazo más que gigante!!

    ResponderEliminar
  8. Uf que dificil, que dilema, los deseos de uno a veces son dificiles Ne

    ResponderEliminar
  9. Una frase con ingenio.
    Un saludo 🌲⛄💖

    ResponderEliminar
  10. Todo llega si se desea, pero sin forzar nada.
    Feliz Navidad y ojalá nos cambie la vida pronto.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que todo es posible,
    si se quiere, te deseo que tengas
    unas bonitas fiestas Navideñas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  12. A veces hay que poner la balanza a punto.

    Abrazo, Né.

    ResponderEliminar
  13. Me agrada cómo tienes tu blog y lo compartido. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es una frase muy sencilla pero con un profundo perfil. A veces, el amor que sentimos no pensamos sea correspondido en la misma medida pero cada uno ama cómo quiere o cómo sabe.
    Aprovecho, Né, para desearte unas felices fiestas, que pases unos días de dicha y se sumen a los que vengan.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar