Déjà vu

Con qué mágica cadencia mueves tus labios, como marcándole los tiempos a las miradas que me robas llenas de provocación. Me descubro descubierta y por esconder mis más bajos instintos levanto la mirada y en ese momento me encuentras. Dibujándote con besos me sueño. Atónito contemplas mis virtuales caricias como si jamás las hubiera sentido, el corazón obligando al cuerpo a la invasión se come centímetro a centímetro la piel y tú con un rostro de profunda desesperación abordas un suspiro. No dejes de caminar y cada paso nos acercará más...

11 comentarios:

  1. ¡¡Wuauuu!! Qué preciosidad querida Né, me ha encantado ese corazón comiéndose centímetro a centímetro la piel...
    Abrazos con todo mi cariño, corazón bello.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta llegando, volviendo en realidad...

    Gran micro, Né. Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  3. Muy tierno...precioso,muy tú!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Caminante, se hace camino al andar...,
    Qué facilidad tienes de expresar tanta pasión y sentimientos, Né! Precioso.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Qué vergüenza más bonita el momento en el que te descubren...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estás cerca, el horizonte desaparece y todo es sentirse.

    Saludos, Né.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ne!!
    Que bonito sentir ese Deja vu!
    Me gusto esa frase preciosa" Dibujandote con besos me sueño"
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Un maravilloso dėjà vu...
    Precioso!

    ResponderEliminar
  9. Cri cri cri...Un instante que volvió a ti

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Déjà vu(s) constantes...
    Ahora mismo, está pasando.
    Saludos.

    ResponderEliminar