A fuego lento

Te tengo debajo y me maravillo de la luz que desprendes. En este frotar de volúmenes beso tus mejillas a saltos y mis labios se impregnan de ti. Esa carita tuya me desquicia, me atormenta, me enloquece. Mirándote tan de cerca no veo más que tu boca, tan perfectamente dibujada.

Tus palabras, tu interés, tu querer hacer con esmero y yo tan impaciente, volcán esperando al momento idóneo para explotar gritando, deseando beberme tu amor de un trago. Me calmas con sapiencia, me mimas y me llevas a terrenos cálidos donde disfrutar del saborear lento hasta consumirnos lentamente.

No te vayas hasta que no descubra tu secreto.

14 comentarios:

  1. Hermoso relato y bello deseo. Muy bonito Né!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Eres su secreto, Né...

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué bonito! Un instante perfecto donde todo se sumerge en el placer y la anticipación.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sujétalo hasta que el secreto sea rebelado.
    Esté relato es sensualidad pura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué tierna petición!!Me encanta...
    No,no se irá.EL protagonista es agradable y ella...su misterio desvelado
    Sigues escribiendo muy bonito
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Dile que te susurre dicho secreto
    y ambos seréis eternos...

    Saludos y buenas noches, Né

    ResponderEliminar
  7. Que palabras mas bellas Né.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que ese secreto siga siendo secreto porque si se descubre, igual se pierde la magia. Hay cosas que es mejor no saber y, simplemente disfrutar, como tu texto, delicadamente hermoso, Né.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que el secreto lo conoces ;)

    Saludos, Né.

    ResponderEliminar
  10. ¿A fuego lento se disfruta más? Lo que es seguro es que dura más.

    Me has hecho recordar la canción de Rosana ¿la conoces?

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A fuego lento se descubren los mejores secretos.

    Una belleza... Felicidades 👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar