Ahora estoy mejor

Durante mucho tiempo he sido la chica en llamas, la que (te) devoraba con la mirada y siempre vestía de negro, algo así como un intento de camuflaje de intenciones.

También he sido el ángel arrancado del cielo, con el poder de la gelifracción era la revolución con alas.

Y la chica de la mesa del fondo de bar, siempre con la mirada perdida en aquel maldito café, sacando de paseo a las mariposas de su cabeza.

Pese a todo, no me arrepiento de nada. Agradezco todos los recuerdos, pero ahogados en mi mar propio están mejor.

11 comentarios:

  1. Ahora eres una chica enamorada de la poesía y ella de tus versos...

    Abrazos y más abrazos. (ya va siendo hora de felicitarte también por cada cada imagen que eliges como ilustración)

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso Né! Eres todas y eres tú,siempre en esencia,sensibilidad y talento!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lindo. Me has recordado a alguien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. "...ahogados en mi mar propio..."
    Genial!
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  5. Trasmites mucha seguridad y madurez en tu excelente relato, el final esta de lujo me super encanto.

    Saludito y abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso relato. A veces, es mejor dejar todo pasar, que rompernos del todo. Tus relatos o poemas, Né. son impactantes!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Buena eleccion, un paso mas hacia otra vida

    ResponderEliminar
  8. Hoy eres poesía, mañana sumatorio de vicisitudes (sabia)

    Saludos, Né.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta...tampoco me arrepiento de nada...en mi vida
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Arrepentirse, nunca. Todo lo vivido forma parte de nosotros, como la decisión de dejar algunos recuerdos donde decidamos depositarlos.
    Y si estás mejor, celebremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Podría enamorarme de todas las chicas que has sido, y eres.

    Besos.

    ResponderEliminar