Cuidado

Sé más de lo que piensas.

18 comentarios:

  1. No pienso que nadie sea adivino y pueda acertar a saber lo que otra persona sabe o dejar de saber.

    Muy bueno Né.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y juraría que piensas más de lo que dices.

    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja una adivina en los blogs, pero eso es una buena noticia...
    Besazo grande al alma desde Uruguay... muakkk

    ResponderEliminar
  4. Si adivinas en que pienso en estos momentos te doy un achuchon jaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso en el mundo y la etapa en que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente me has dejado en bucle:
    No sé si piensas y luego existes
    o si existes y luego piensas...

    (en una frase)
    La última palabra siempre queda por decir...

    Saludos, Né. LO has bordado !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de sentir, pensar lo dejo para los momentos materiales que el día a día nos da, para sobrevivir desde un plano físico; sentir es vivir en el sentido más absoluto de la palabra. Un placer visitarte

    ResponderEliminar
  8. Suele ser así, porque no mostramos todo lo que sabemos.
    Me ha encantado la frase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. de lo que piensas que sé
    o de lo que pienso que pienso que sabes

    :)

    bso

    ResponderEliminar
  10. Seguro que así es...solo tú lo sabes.
    Abrazo gigante, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo sabes!Se nota en el impulso de tu frase
    Besucos

    ResponderEliminar
  12. Y eso me da un poder que tu no tienes.
    😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Ne si lo decis asi tendre cuidado!!
    Mmmmmm
    Besos Ne cuidate

    ResponderEliminar
  14. Pensando me dejas, porque sé que piensas más de lo que dices.
    Un saludo, Né y a cuidarte mucho.

    ResponderEliminar