Una petición

Un tiro en la sien para fulminar mis pensamientos suicidas contigo.
Gracias.

13 comentarios:

  1. Dicen que uno controla su mente
    JA
    Yo te dejo chocolate rico en vez de un tiro

    ResponderEliminar
  2. Uh qué fuerte! Me encantó como imagen literaria brutal!
    besito

    ResponderEliminar
  3. Dicen que ciertos pensamientos hay que fusilarlos.
    La memoria mejora y continuas expresando...

    Abrazos ram.

    ResponderEliminar
  4. Que te mate mejor como quieres y ojalá sepa.

    Abrazo, Né, y muchos más abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Un tiro mata,mejor un beso de reconciliación y si no puede ser....Un ADIOS,siempre viene bien,aunque duela
    Besucos
    Me ha encantado tu sencillez y corta prosa poética

    ResponderEliminar
  6. Mejor desecharlos a la basura Ne.
    Besitos y abrazos linda.

    ResponderEliminar
  7. Suicida pero romántico.
    Muy bueno el dibujo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no sé que será mejor, si el tiro o los pensamientos... Un beso enorme bonita.

    Si suicidarse es ceder al amor... Hay que suicidarse.

    ResponderEliminar
  9. Me volaste la cabeza con tu pistola de sonrisas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si quieres terminar con la raíz de tus pensamientos suicidas el tiro mejor en la sien de esa persona, la que te hace tener esos pensamientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hay pensamientos que merecen ser fulminados sea como sea...
    Abrazos con cariño preciosa.

    ResponderEliminar