He decidido empezar a olvidar

Como si olvidar solo fuera dejar de escribir...

20 comentarios:

  1. Vamos por el mismo sendero, compañera. Si te leo recordar te doy una colleja jajja
    Escribirlo es bueno
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sacar lo que nos revuelve la mente en forma de escritura es una manera de sanar. Puedes escribir mil recuerdos, vomitarlos en papel (o digitalmente) y que ese desahogo te valga para el día a día.
    Creo que al final se dejan de escribir los recuerdos, pero yo también estoy esperando a saber cuándo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aunque hay muchas maneras de lograrlo olvidar nunca es fácil. No dejes de escribir pues lo haces muy bien; al contrario, úsalo como método para lograrlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El olvido cuando es eficaz, te puede hacer caer en el mismo error.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Soltar todo aquello que nos duele a través de cualquier forma de expresión artística resulta muy terapéutico, si bien olvidar hay cosas que no se olvidan por lo menos se consigue que se suavice y el dolor disminuya y las heridas cicatricen.
    Besitos miles, preciosa Né.

    ResponderEliminar
  6. Has decidido empezar a desolvidar tu capacidad de detectar y transmitir?

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente,precioso...y cierto.
    abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Quizás puedas olvidar ciertas cosas, pero siempre se van a quedar algunas en el tintero y eso incluso puede ser positivo ya que hay cosas que para no cometer el mismo error, jamás se deben prescindir de ellas. Otra cosa es pasar página; ya que así tienes todos los folios en blanco para escribir lo que desees.

    Saludos Né y buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Escribir desde luego por eso cree yo mi blog, es el recurso del pataleo, pero al menos a mi me servía entonces para desahogarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Del dolor se aprende, por eso debe quedar presente procurando que ya no hiera, creo!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  11. Dejar de escribir...no lo creo posible
    Olvidar...a veces si, al veces no
    Me cuesta olvidar...no quiero olvidar
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Si encuentras un sistema para olvidar voluntariamente paténtalo, te harás de oro.
    Dejar de escribir... lo escrito en un papel ha sido antes pensado, sentido, aunque no lo escribas está ahí.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Lo sinto Né acabo de ser notificada de tu comentario y de de otros amigos. Es horrible he estado tiempo sin recibir comentarios. Pensaba que ya no entraba nadie en e blog. Al cambiar la interfaz de Blogger han salido los comentarios. Lo siento

    ResponderEliminar
  14. Hola Ne, para mi escribir libera, nos ayuda a dejar plasmado aquello que se amontona en nuestros pecho, es una forma de dejarlo ir, y continuar, es una manera de sanar, no es facil, pero hay que hacerlo tarde o temprano.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Apuntas alto en tus intenciones. Si es tu deseo espero que consigas ir distanciando todos aquellos recuerdos que te hacen daño.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y cómo se olvida, Né?
    Incluso lo que "olvidamos", aparece de algún modo en lo que escribimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. solo se olvida cuando muere el ultimo que recuerda..
    sacando de lado las intenciones.. es algo tan dificil lo que usted propone né..
    si lo logràs paaame la receta jeje

    saludos de buhos!

    ResponderEliminar
  18. Si fuera tan fácil... olvidar y dejar de escribir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si fuese tan fácil... yo ya tendría la solución. 😊 Besos.

    ResponderEliminar