Un secreto

No sé como pasó, ni siquiera me di cuenta, solo llegaste a mí y me olvidé del ayer. Es verte y que nada en el mundo exista. En la oscuridad de mi habitación me encuentro pensando en ti. El reflejo de luna dibuja en mi cama nuestra silueta del día anterior.  Eres mi obsesión, la única. 
Siendo misterio persigues mis deseos y te enredas con mis palabras. Siendo enigma me haces más larga la noche y me cuelgas una caricia sobre el filo de mi vida. Siendo incógnita me robas con un beso y me arrastras hasta tu boca...
Solo te pido una cosa; déjame ser tu secreto.

15 comentarios:

  1. Me encantó
    Es tu amigo? Es tu novio? Es tu pareja?
    Es mi secreto
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, cuenta cuenta (que no sale de aquí) 😉 Besos.

      Eliminar
    2. Que bello y emocionante es tener un secreto , es algo tan tuyo que te lo llevaras hasta la tumba, es ese sabor diferente que se queda entre los labios despues de un beso robado.
      ¡Déjame ser tu secreto! me encanto esta frase.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Ays...me uno a la petición de que nos cuentes más! Y quién es él???
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ese secreto quedará entre cuatro paredes y punto...

    Estupendas letras, Né.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Tu has estado ahí!

    Seguro.

    Beso 👻

    ResponderEliminar
  5. Un secreto
    Me gustó tu escrito
    Es hermoso ser el secreto
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Lo que ya no es un secreto es tu sensibilidad, Né.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Oh! Qué bonito!
    Bravo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  8. Olvide preguntarte si los dibujos son tuyos. Bonitos todos!!

    ResponderEliminar