Aunque no lo sepas, te escribo
Me prometí que jamás escribiría sobre ti porque es como darte la importancia que jamás quise darte, pero tus disparos me están volando la cabeza. Tengo la memoria muy gastada de recordar que reírnos juntos es lo más parecido a una brazo sin tocarse, aunque puestos a elegir prefiero saciar mi hambre de piel estando a milímetros de ti, aunque sea unos segundos. Tengo la imaginación muy gastada de crear momentos de conexión intensa entre tú y yo, porque creéme, si me dices que sí yo no lo voy ni a pensar. Y no sabes lo que pesa llevar esto en silencio, un silencio que ahoga, que mata. Mi secreto quiere ser beso pero morirá siendo beso no respondido, solo tú puedes hacer que suceda... Efectos inapropiados que creas en mi. Será tu inaccesibilidad. Así que ahora que lo intuyes, dímelo; si supieras la verdad... ¿que harías?
Si lo supiera de verdad... debería abrazarte más allá de la risa. Si no, nunca sabrá lo que se pierde.
ResponderEliminarBellas y sentidas letras, Né.
Besicos.
Casi es mejor que no lo sepa y seguir soñando o pensando qué pasaría... en este caso al menos...
ResponderEliminarMe encanta cómo escribes y destilas los sentimientos, Né.
Un beso.
Puede optar por darse por enterado o no.
ResponderEliminarQuizás es mejor que no se entere y puede uno seguir ilusionado como meta intangible.
Saludos, Né y feliz finde !!!
Me temo....
ResponderEliminarComo dice Mag, casi es mejor que no lo sepa...
ResponderEliminarTu sensibilidad siempre a flor de piel,niña.
Un besito.
Escribe y escribe y escribe... y si no resulta sigue escribiendo por favor.
ResponderEliminarAbrazo hasta vos!!
¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado mucho y el post te ha quedado muy bien con palabras llenas de sentimiento. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.
ResponderEliminarsi que lo sabe. es un puto cobarde. y si no lo sabe, un puto lerdo. pero si así sacas algo, ya esta bien. después seguramente te defraudará.
ResponderEliminarque mal amanezco, no?
No se puede silenciar el sentimiento.
ResponderEliminarBesos.
Yo le diría algo, la verdad.
ResponderEliminarA veces hay que escribir o hablar sobre eso a lo que no queremos darle importancia para soltarlo, para verlo desde fuera y dejar que se vaya.
ResponderEliminarBesos.
Dices que lo intuye, pero no dice nada.
ResponderEliminarNo querías escribir para no darle la importancia que no quisiste darle.
Dilema.
Saludos.
Hola Né, llevo tiempo sin estar por aquí y te pido perdón, al final tuve que hacer mucho reposo para no terminar ahogada. Pero vuelvo por fin y me encuentro con este texto tuyo que grita una mirada, unas palabras y un beso que dure toda la vida... No sé qué haría él si lo supiera, pero sé lo que haría yo en tu lugar... Le escribiría, esto, otra cosa, pero lo haría, porque la vida pasa Né y ya sabes lo que dicen: "Mejor amado y perdido, que no haber amado nunca".
ResponderEliminarUn beso.