Soy yo, mucho gusto

Yo me ocupo de mi mente. Miro atrás y vacío armarios de ilusiones consumidas en las noches de aquel fatídico año. Soy quien guarda cada instante en su mente y con detalles en un fondo blanco, pero por si acaso que me digan cuándo caduca la memoria porque yo firmo sin leerme el contrato del olvido. Soy quien sueña y también quien tiene pesadillas con la mismísima luna. Me opongo al insomnio de sufrir, queriendo convertir la inseguridad en orden y equilibrio. Algo así como compro estabilidad mental y regalo kilos de risas. Soy quien grita carpe diem y se asusta en cada parpadeo del día. 
Yo...
Una contradicción.

16 comentarios:

  1. Hola Ne!!
    Es bueno de vez en cuando borrar los malo recuerdos y archivar las cosas buenas. Creo que mi memoria ya esta programada para eso.
    Besos Ne!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la frase "compro estabilidad mental y regalo kilos de sonrisas"...Caminar hacia el equilibrio.
    Abrazos con todo mi cariño querida Né.

    ResponderEliminar
  3. Te compro el deseo, esa capacidad para borrar las pesadillas y los malos recuerdos, aunque los pesadillas se invitan solas, y las acompaña el insomnio y los malos recuerdos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oh Né! Es un texto perfecto.
    Un autorretrato precioso,contradictorio,sensible... como tú.
    Me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucho gusto Né.
    Encantada de conocerte :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te desdices o te contradices?... Como sea, Né, tienes derecho, sabes?

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
  7. Somos una contradiccion constante Ne,
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Somos un universo interno lleno de contradicciones, pero muchas de ellas, son bellas y son las que de entre todas, rescatamos. Eso es vivir. Sentir.
    Un beso enorme, Né.

    ResponderEliminar
  9. Quién de nosotros, nos somos una contradicción? Es precioso el relato Né.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  10. Estabilidad mental es lo que necesitamos y más en estos días.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son contradicciones que nos llevan al ph, Né. Y eso forma parte del camino de la vida.
    Simplemente magistral, el relato que nos dejas.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  12. Somos pura contradicción. Cada día es una nueva aventura y, a veces, es cuesta arriba. Ese parpadeo que asusta...
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  13. Y ahí vamos todos, con etapas y momentos.

    Saludos, Né.

    ResponderEliminar